lunes, 8 de septiembre de 2014

CON LA ENTREGA DE BOLSAS DE CEMENTO: LOGRAMOS REVESTIR MÁS DE 2 MIL METROS LINEALES DEL CANAL DE RIEGO “SAN CARLOS” EN EL SECTOR VENADO MUERTO-SUPE


Con mucha satisfacción por el cumplimiento de los logros en apoyo a los agricultores, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle se trasladó hasta el sector Venado Muerto en el Distrito de Supe para realizar la entrega oficial del Mantenimiento del Canal “San Carlos”, el cual se hizo posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional con las autoridades locales y las Juntas de Usuarios de Regantes del Valle Pativilca.

En este trascendental proyecto impulsado por la actual gestión del Gobierno Regional de Lima y el que hoy hace posible inaugurar este canal, entregó 3 952 bolsas de cemento al Comité de Riego “San Carlos” para que se ejecute el revestimiento de dicho canal a beneficio de más de 160 agricultores con alrededor de 170 hectáreas mejoradas.


En ese sentido, la Presidenta del Comité “San Carlos” la Sra. Alicia León Barrera resaltó la labor del Gobierno Regional de Lima por su permanente apoyo al sector agrícola. “Gracias a usted presidente Javier Alvarado hemos podido hacer este canal que facilita nuestro trabajo enormemente. Igualmente le pedimos siga apoyando con este programa de la entrega de cemento a la agricultura”.

Por su parte, el titular de la Región expresó su agradecimiento a la dirigente del comité por la meta cumplida y además superada. “Hemos duplicado la meta trazada en metros lineales de canal construido en este sector, pues las casi 4 mil bolsas de cemento que entregamos han permitido revestir 2 mil 125 metros lineales. Que hoy con gran alegría podemos entregar a nuestros hermanos agricultores un nuevo canal que beneficiará también a sus hijos y nietos.”


Del mismo modo, a esta ceremonia de inauguración asistieron; el Presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca, Sr. Ividio Rosales Cano; el Presidente de la Comisión de Regantes “Venado Muerto”, el Sr. Cirilo Ramírez Minaya; el Presidente del Comité del Canal “N”, el Sr. Basilio Beltrán Gamboa; el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán; entre otras personalidades y agricultores.

0 comentarios:

Publicar un comentario