jueves, 23 de octubre de 2014

CON TRANSPARENCIA SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS PARA PLAZAS DE REGIMEN LABORAL D.L. N° 276 DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA.


• Los concursantes destacaron la organización y transparencia del proceso de evaluación a cargo de la DRAL.

Profesionales de la región Lima participaron en el examen de concurso público de méritos N° 001-2014, convocado por el Dirección Regional de Agricultura Lima (DRAL), para cubrir plazas de trabajo bajo régimen laboral D.L. N°276 y normas complementarias.

El proceso de evaluación se desarrolló con normalidad en el Auditorio de la DRAL, en Huacho. El examen se inició a las 9:35 de la mañana y culminó una hora después. Los participantes resaltaron la organización y transparencia del proceso.

Por su parte, el presidente de la Comisión del Concurso y director de Promoción Agraria, Ing. Luigi Aedo Velásquez, señaló que han realizado un trabajo arduo para asegurar la transparencia de la evaluación. “Hemos estado presenta a la hora del examen para brindar algunos alcances a los concursantes, no se ha presentado observaciones”, precisó.

Los resultados del examen serán publicados en la puerta de la DRAL y en la página web del Dirección Regional de Lima posteriormente, aquellos profesionales que resulten clasificados serán convocados por los integrantes de la Comisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario