lunes, 20 de enero de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LLEVA A CABO TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN Y DEFENSA RIBEREÑA EN EL RÍO HUAURA.

  •     Se trasladó maquinaria de la Dirección Regional de Agricultura para proteger las viviendas del A.H. “21 de Enero” de Huaura ante crecida del río.
El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Agricultura está realizando trabajos con maquinaria pesada en el Asentamiento Humano “21 de Enero” del distrito de Huaura que consisten en la descolmatación y construcción de defensas ribereñas de las riberas del río Huaura.


El sr. Jorge Canales, jefe de Maquinarias de la Dirección de Agricultura, informó que el presidente Javier Alvarado dispuso el traslado de un bulldozer tractor oruga 375 Komatzu, de gran potencia, para remover el lecho del río y canalizarlo a fin de proteger las viviendas ubicadas cerca a la ribera.


“Este pueblo fue construido al borde del río hace diez años, sobre desmontes y un relleno sanitario lo que pone en inminente peligro a estas humildes familias durante la temporada de crecida del ´rio”, indico el Ing. José Vásquez La Cruz, director de la DRAL.


Por su parte, el presidente del A. H. La Ribera, Sr. Fabio Espinoza Blas, agradeció al presidente Javier Alvarado por el apoyo que brinda a su zona a través de la dotación de maquinaria y combustible para la prevención de riesgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario