lunes, 27 de enero de 2014

JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITÉ REGIONAL DE PRODUCTIVIDAD LECHERA LIMA PROVINCIAS.

  •            Gobierno Regional de Lima juramentó a sus integrantes quienes tendrán la labor de apoyar a los ganaderos y evaluar la productividad lechera.
El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura juramentó el Comité Sectorial de Productividad Lechera integrado por representantes de las organizaciones de ganaderos, asociaciones Brown Swiss, Holstein y Fangal Lima.


Su principal función en el periodo 2014 -2016 será apoyar a los ganaderos lecheros a evaluar las características productivas y reproductivas de su ganado para que sean técnica y económicamente exitosas.


El director regional de Agricultura, Ing. José Vásquez, juramentó a la directiva presidida por Wilmer Carrasco, en su condición de representante de la región Lima. Asimismo, está conformada por el tesorero Ing. Javier Valera, de la asociación Holstein del Perú; secretario Ing. Agustín Pallete, de la Universidad La Molina y vocales Ing. Julio Tomatis y Napoleón Bazo, del Fondo de Fomento de la Ganadería Lechera de Lima y Asociación Brown Swiss.


En el evento estuvieron presente el director de Promoción Agraria, Ing. Luigi Aedo Velásquez, y el coordinador de Crianza de Gandos, Ing. Nolberto Bolaños Ayala.


0 comentarios:

Publicar un comentario