viernes, 31 de mayo de 2013

ALUMNAS DEL COLEGIO XAMMAR SE LUCEN EN EXPOSICIÓN GASTRONÓMICA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA PAPA

Una extraordinaria exposición gastronómica fue exhibida hoy por las alumnas de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar, con motivo de celebrarse mañana jueves 30 de mayo el Día Internacional de la Papa.

Las estudiantes derrocharon no sólo una exquisita sazón y creatividad culinaria sino además tuvieron especial cuidado en la presentación de los potajes y de sus improvisados stands que fueron ubicados en el patio del plantel que por el momento, mientras se construyen sus nuevas instalaciones, se ubica en el Coliseo Cerrado de Santa María.

El Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, junto a la directora del plantel, Ana Talavera, degustaron los deliciosos potajes entre ellos los tradicionales causa rellena, ocopa, papa a la huancaína, papa rellena, tortilla de papas, entre otros. También se exhibieron variedades de pan, pasteles, refrescos y cocteles a base de este producto andino.

“A nombre de nuestro presidente, Javier Alvarado, felicito a las alumnas que han sabido combinar el producto nativo del Perú con otros ingredientes que le dan un complemento perfecto para una dieta nutritiva y fortificante, prueba de la extraordinaria creatividad que los peruanos derrochamos en la cocina ”, señaló Fernández Estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario