lunes, 27 de mayo de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ANUNCIÓ MÁS INVERSIONES PARA FORTALECER EL SECTOR AGRÍCOLA EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ.

• En Huanza informó que su gestión construirá el reservorio de Chichipucro y financiará el expediente técnico para la construcción de la represa Caraos.

• Además dijo que próximamente se iniciarán las capacitaciones a los profesores que recibirán sus laptops.

En su visita al distrito de Huanza, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, aprobó la inversión y próxima ejecución de diversos proyectos que elevarán la calidad de vida a los cientos de pobladores de la citada localidad.

En primer lugar, aseguró que su gestión financiará con 678 mil soles para hacer realidad la construcción del reservorio de Chichipucro, con el objetivo de abastecer del recurso hídrico a más hectáreas de cultivo durante la época de sequía.


Dijo también que la región Lima se encargará de financiar la elaboración del expediente técnico para la construcción de la represa Caraos, que permitirá ampliar la frontera agrícola en Huanza y sectores aledaños.

En el sector educativo informó que en las próximas semanas se iniciará las jornadas de capacitación sobre la aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicación a los maestros, como requisito fundamental para que reciban sus laptops.

Por otro lado, anunció que Laraos será el próximo distrito de Huarochirí que recibirá la ambulancia 4x4 de marca Toyota y que cuenta con equipos médicos de última generación. Estos anuncios los hizo público durante la ceremonia realizada en la plaza de Armas de Huanza.


En esta actividad estuvo en compañía de sus familiares, su esposa Silvya Blatter, autoridades de la región Lima y locales; así como funcionarios del Gobierno Regional de Lima.


Señalar que comuneros de la zona regalaron un cordero al presidente Javier Alvarado, como agradecimiento por las inversiones que está realizando en su provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario