lunes, 20 de mayo de 2013

CON TRANSPARENCIA SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER CONCURSO CAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA.


• Los concursantes destacaron la organización y transparencia del proceso de evaluación a cargo de la DRAL.

Profesionales de la región Lima participaron en el examen de concurso público 2013 convocado por el Dirección Regional de Agricultura Lima (DRAL), para cubrir plazas de trabajo en la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

El proceso de evaluación se desarrolló con normalidad en el Auditorio de la DRAL, en Huacho. El examen se inició a las 9:35 de la mañana y culminó una hora después. Los participantes resaltaron la organización y transparencia del proceso.


Por su parte, el presidente de la Comisión del Concurso CAS y director de Promoción Agraria, Ing. Luigui Aedo Velásquez, señaló que han realizado un trabajo arduo para asegurar la transparencia de la evaluación. “Hemos estado presenta a la hora del examen para brindar algunos alcances a los concursantes, no se ha presentado observaciones”, precisó.

Los resultados del examen serán publicados en la página web de la Dirección Regional de Agricultura, posteriormente, aquellos profesionales que resulten clasificados serán convocados para la entrevista personal con los integrantes de la Comisión del Concurso CAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario